>> Agregás el modelo que querés al carrito
>> Escribís la dirección donde lo querés recibir
>> Realizás el pago
>> En los próximos días el correo te toca el timbre para entregarte tu nueva lencería!
1. ¿Puedo probar un producto Kiero antes de comprarlo?
¡Por supuesto! En esta página encontrás nuestros puntos físicos de venta :)
2. ¿Cómo pago por mi compra online?
Nuestra tienda online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito (3 y 6 cuotas con casi todas las tarjetas, promoción limitada!) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No hacemos contrarrembolso.
3. ¿Cómo lo recibo?
Tenemos un convenio con el correo que nos permite enviarte tus prendas Kiero a cualquier punto de la Argentina. Por mail te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.
Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirarlo directamente por tu punto OCA más cercano.
4. ¿Cuánto tarda el envío?
Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 1 a 2 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
6. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?
Cuando enviamos tus prendas Kiero te comunicamos el número de seguimiento para que puedas saber dónde están y lleves control de la compra.
Nosotros nos encargamos de que los envíos lleguen en forma segura. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tus prendas Kiero en tus manos lo antes posible.
7. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?
Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos a [email protected] para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. ¡Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos!
8. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo.
9. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?
Sólo si elegis envío por moto!
Las empresas de logística con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango de entrega.
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podés colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien en ese horario.
Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)
10. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido de Kiero ...
Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal más cercana para poder retirarlo cuando puedas.
Para retirar en cualquier sucursal OCA se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes.
En caso de no tener un DNI argentino, te sugerimos el envío a domicilio o la compra directa por cualquiera de nuestros comercios adheridos :)
11. ¿Qué pasa si NO retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?
Si el correo no pudo entregarte tu pedido Kiero y no pudiste pasar por la sucursal del correo a tiempo tendrás que abonar un nuevo envío a domicilio.
12. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?
Dentro de los 30 días de realizada la compra podes cambiar tus productos Kiero desde cualquier punto del país y es un proceso muy fácil.
-Si sos de CABA o GBA podemos coordinar el envío por una moto de confianza! El costo del envío corre por cuenta del cliente. Deberás escribirnos por mail o whatsapp para decirnos qué producto quisieras cambiar y coordinar el día del intercambio.
-Si no, podes realizar el cambio por correo: hablanos por wp o envianos un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO, tu número de orden y el producto que deseas cambiar. Únicamente tendrás que abonar el nuevo envío con el cambio, el de ida del producto a nuestras oficinas lo cubrimos nosotros.
13. ¿Qué pasa si mi producto vino fallado o se rompió dentro de los 30 días próximos a la entrega?
En ese caso te pedimos nos escribas al wp o al mail contándonos lo sucedido y nos envíes foto del producto. ¡Te enviaremos una prenda nueva y nos haremos cargo del envío!
14. ¿Tenés cualquier otra duda?
¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)