Envíos gratis a partir de $15.000 / Hasta 6 cuotas sin interés / Sumá un 10% OFF con transferencia bancaria

CAMBIOS

Dentro de los 30 días de realizada la compra podes cambiar tus productos Kiero desde cualquier punto del país y es un proceso muy fácil.

-Si sos de CABA o GBA podemos coordinar el envío por una moto de confianza! El costo del envío corre por cuenta del cliente. Deberás escribirnos por mail a ventas@kiero.com.ar o al whatsapp al 1123530239 para decirnos qué producto quisieras cambiar y coordinar el día del intercambio.

-Si no, podes realizar el cambio por correo: hablanos por whatsapp al 1123530239 o envianos un mail a ventas@kiero.com.ar con el asunto CAMBIO, tu número de orden y el producto que deseas cambiar. Únicamente tendrás que abonar el nuevo envío con el producto de cambio, el envío de ida a nuestras oficinas lo cubrimos nosotros.

SÓLO SE CAMBIARÁN PRENDAS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO, SIN USO Y CON LAS ETIQUETAS PUESTAS!

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones! Se puede solicitar y realizar la devolución hasta 10 días después de haber recibido la compra. Deberás escribirnos por mail a ventas@kiero.com.ar o al whatsapp al 1123530239 indicándonos tu número de pedido y la razón por la que querés devollver tu prenda. Todos los productos deberán devolverse en BUEN ESTADO, SIN USO Y CON LAS ETIQUETAS PUESTAS. Te enviaremos una etiqueta de despacho o una moto para que vuelva el producto a las oficinas.
Una vez que se chequea que la prenda esté en condiciones y sin uso, el dinero se devuelve por el mismo medio en el que se abonó la compra. Si la devolución llegara a ser por Mercado Pago, se verá reflejada en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes.