Envíos gratis a partir de $100.000 - Hasta 3 cuotas sin interés - Sumá un 10% OFF con transferencia bancaria

CAMBIOS

Dentro de los 30 días de realizada la compra podes cambiar tus productos Kiero desde cualquier punto del país y es un proceso muy fácil.

-Si sos de CABA o GBA podemos coordinar el envío por una moto de confianza! El costo del envío corre por cuenta del cliente. Deberás escribirnos a whatsapp al 1123530239 para decirnos qué producto quisieras cambiar y coordinar el día del intercambio.
Si tenes horarios limitados o te encontras fuera del domicilio podemos coordinar el cambio por correo! Te mandamos la etiqueta para que despaches el pedido en sucursal. Una vez que nos llegan los productos, hacemos el envío nuevo. En este caso únicamente tendrás que abonar uno de los dos envíos.

-Si te encontras fuera de CABA o Gran BsAs, realizamos el cambio por correo: hablanos por whatsapp al 1123530239 para pasarnos tu número de orden y el producto que deseas cambiar. Únicamente tendrás que abonar el nuevo envío con el producto de cambio, el envío de ida a nuestras oficinas lo cubrimos nosotros.

SÓLO SE CAMBIARÁN PRENDAS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO, SIN USO Y CON LAS ETIQUETAS PUESTAS!

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones! Se puede solicitar y realizar la devolución hasta 10 días después de haber recibido la compra. Deberás escribirnos por mail a [email protected] o al whatsapp al 1123530239 indicándonos tu número de pedido y la razón por la que querés devollver tu prenda. Todos los productos deberán devolverse en BUEN ESTADO, SIN USO Y CON LAS ETIQUETAS PUESTAS. Te enviaremos una etiqueta de despacho o una moto para que vuelva el producto a las oficinas.
Una vez que se chequea que la prenda esté en condiciones y sin uso, el dinero se devuelve por el mismo medio en el que se abonó la compra. Si la devolución llegara a ser por Mercado Pago, se verá reflejada en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes.
IMPORTANTE: el envío en la devolución corre por cuenta del cliente